Momento incómodo en el que un periodista comenta como estaba fascinado por el Estadio de la Serie del Caribe 2023, construido en Venezuela especialmente para el evento.
La noche del pasado sábado 4 de febrero, se vivió un momento irónico cuando se llevaba a cabo uno de los juegos de la Serie del Caribe 2023. Mientras el orador ponía el evento de ejemplo para Latinoamérica e incitaba a otros países a imitar al Estado Venezolano, se fue la energía eléctrica y quedaron a oscuras.
El periodista transmitía para la cadena televisiva TELEVEN y pedía que se construyeran más infraestructuras destinadas al deporte como la del Estadio de la Serie del Caribe 2023 (El Monumental Simón Bolívar) y se perdió la energía eléctrica. La situación generó mucho movimiento en las redes sociales.
Reacción en Venezuela por la Serie del Caribe 2023
Tal parece que durante los últimos tiempos Venezuela habría estado presentando una serie de problemas con los servicios públicos y se suma a esto varias protestas donde se exigió la reestructuración de los mismos más un aumento del salario mínimo el cual se encuentra alrededor de $6 dólares mensuales.
Debido a los acontecimientos, miles de venezolanos reaccionaron y expresaron sus inconformidades en contra de la organización de la Serie del Caribe 2023 pues le adjudican prioridad del uso del dinero invertido en la infraestructuras a otras necesidades del pueblo Venezolano.
Los ciudadanos Venezolanos califican como “cinismo” la actitud del equipo periodístico, quienes al momento de quedar en penumbras, “solucionaron” iluminando a los periodistas y la situación continuó como si nada.
Esto ocurrió luego de que los Cañeros de Los Mochis cedieran el terreno a los Vaqueros de Montería para la tercera jornada del día.