El Sky Skate es la más reciente pista de patinaje abierta en Hudson Yards, la cual estará activa hasta el 14 de marzo.
Y es que en New York existen muchas cosas por hacer, lo cual tienen en cuenta los turistas, pero también los habitantes de la ciudad, y una de las nuevas actividades que se puede sumar a la lista, es el hecho de poder patinar en el Sky Skate, o en otras palabras, entre las nubes.
Las personas en New York pueden asistir con la familia, con su pareja o hasta solas para pasar un momento diferente.
¿Qué tiene de especial la Sky Skate?
Se puede decir que la pista de patinaje es pequeña, pero tiene algo especial que la hace única, lo que se puede comprobar con solo mirar las fotos, aunque es mucho mejor si se puede ir al lugar.
La misma mide 1024 pies cuadrados, y está hecha con hielo sintético y ecológico, el cual está a su vez bajo techo, pero es al aire libre, contando con unas vistas maravillosas, después de todo Sky Skate tiene 360 grados de los más destacados ángulos de la metrópolis de New York.
Es necesario decir que se señala como la pista de patinaje más alta porque está a 1131 pies elevados, lo que hace de esta opción, la más emocionante, sobre todo por el vértigo que generará a algunos, aunque siempre estando seguros todos aquellos que decidan realizar una o más visitas.
City Climb es una alternativa cercana
City Climb es otra opción de sitios en los que divertirse en New York, que está cerca de Sky Skate, siendo la atracción principal que desde allí es posible escalar edificios desde la parte externa del mismo con total seguridad.
Lo mejor es que no solo se trata de la escalada de edificios más alta de la ciudad, sino de todo el mundo, pudiendo ser aceptado el desafío por quienes tengan experiencia en la escalada, o simplemente los que deseen probar algo nuevo que los llene de muchas emociones.
Son más de 1200 pies de altura los que se pueden escalar al sumarse en el City Climb, el cual también es perfecto no solo para divertirse, sino para tomar fotos únicas y diferentes.
¿Qué actividad harás?
Si te gustan las alturas, tanto en el City Climb como en el Sky Skate puedes pasarla fenomenal, y si te llama más la atención esta última actividad inaugurada a penas en enero, debes saber que puedes reservar la pista con intervalos por cada 30 minutos, encontrando más información al respecto en este sitio de Sky Skate.