Thomas Lee decide quitarse la vida de un disparo

Thomas Lee

Thomas Lee, un graduado de la Universidad de Harvard, era un inversionista ampliamente reconocido por sus logros dentro del mundo de los negocios, y es que era multimillonario, de hecho, según Forbes poseía un patrimonio de unos 2000$ millones de dólares.

El inversionista de 78 años, Thomas Lee, recibió un disparo de bala, y por ello se llamó al 911 para avisar de la situación, quienes respondieron en el edificio Fifth Avenue, en la empresa Thomas H. Lee Capital, LLC del piso 6, una oficina ubicada en New York.

Sin embargo, falleció en la mañana del 23 de febrero debido a las heridas causadas por el disparo, que después se supo que fue autoinflingidio.

¿Por qué lo hizo?

Thomas Lee

Es normal que en este tipo de situaciones las personas de su entorno o quienes lo seguían como figura pública, se pregunten ‘¿Por qué lo hizo?’.

Recordemos que Thomas Lee ganó relevancia gracias a sus inversiones multimillonarias, y al desempeño de múltiples empresas en las que aportó capital para su crecimiento, algunas de ellas como Snappel Beverages y Warner Music.

Es importante destacar del mismo modo, que se desempeñaba igualmente como filántropo y fideicomisario, aportando en organizaciones que de una u otra manera suponen beneficios sociales para las personas, por las cuales recibió premios.

No obstante, la razón por la que tomó esta decisión, no se conocen, de hecho, las fuentes policiales que atendieron los sucesos no ha proporcionado información más allá que la ya conocida acerca de que Thomas Lee ha fallecido.

El dolor de su familia

Thomas Lee

Por supuesto que este no es el momento más adecuado para abordar a sus familiares y conocidos con preguntas por parte de la prensa, ya que es un momento difícil.

Michael Sitrick, quien es amigo y portavoz de la familia, dijo que con la muerte de Thomas Lee se perdió a una gran persona, a quien describió como un devoto esposo, padre, abuelo, hermano, amigo y filántropo, según el New York Post. Además, también dijo:

“Nuestros corazones están rotos. Pedimos que se respete nuestra privacidad y que se nos permita hacer el duelo”

Thomas Lee deja atrás a su esposa Ann Tennenbaum, con quien permaneció 27 años casados, a sus 5 hijos y 2 nietos, además de a sus amigos y colegas.

Si bien es cierto que todos los días en New York, personas fallecen por disparos de balas, como el caso de un hombre que mató a su esposa y a sus hijos, para luego quitarse la vida, el hecho de que Thomas Lee, debido a su contexto aparentemente exitoso, haya decidido terminar con el final de sus días de esa manera, llama mucho la atención. No obstante, seguramente en los próximos días se revelará nueva información.

Deja un comentario

Your email address will not be published.