Una vez se entregó el cuerpo a los familiares, se inició el velorio de Donaly Martinez, el hijo del peluquero, del caso cuando el policía disparó al adolescente por la disputa de una corneta en el carnaval de Santiago. Claro, los agentes se encuentran bajo arresto, incluso también algunos civiles involucrados en el caso.
Asimismo, el velorio es puro dolor y llanto, Puesto que los familiares de Donaly Martinez sufren por la pérdida tan valiosa que tuvieron. De igual forma, piden a la ley y a las autoridades que se apliquen las normas como deben ser. Ya que de acuerdo a la edad de Donaly Martinez, se debe aplicar la justicia en todo su esplendor.
Aun así, están puestos en custodia, civiles y agentes. De igual modo, toca esperar los resultados de la investigación, con el objetivo de hallar al responsable directo de esta desgracia. Por el hecho de que las familias dominicanas nada más intentaban celebrar una festividad.
Compañeros y amigos sufren en el velorio de Donaly Martinez.
A puerta cerrada y con un cubre calles, se inició el velorio de Donaly Martinez. Además de sus familiares, varios compañeros de estudios y amigos que jugaban con él por las noches se presentaron con gritos y llantos desconsolados, el cual se escucharon por toda la calle.
Además, la familia se encuentra en un estado de depresión grave, al punto de caer casi desmayados. Pues el ambiente es muy doloroso para cualquier persona que se encuentre cerca de dicha calle.
Por otra parte, uno de sus amigos comenta “y ahora con quién voy a jugar”. Además, en el velorio de Donaly Martinez también se dio a conocer que era el hermano mayor de una bebé.