Un adolecente secuestrado por tres criminales lo torturaron durante días hasta que su familia pagó un rescate de un total de 20.000$ a cambio de su libertad.
La víctima fue secuestrada después del Día de San Patricio, en un negocio que salió mal entre los involucrados, relacionado con la droga.
Sin embargo, los fiscales federales realizaron una operación encubierta para sacar a la victima de 18 años de edad de tal situación en la que se encontraba, teniendo éxito al final según lo que informa el Daily News.
El adolecente secuestrado fue torturado
Durante varios días el adolecente secuestrado fue apuñalado por los secuestradores, asimismo, recibió múltiples golpes, incluso le apagaron cigarros encendidos en la piel para hacerlo peor.
Sin duda fue una terrible experiencia para la víctima y la familia de la misma. Este fue llevado a Queens en donde lo amarraron con cinta adhesiva y lo sentaron en una silla ubicada en un sótano sucio para empezar con la tortura.
Los secuestradores después fueron identificados como Cindy Alemán Fernández, de 27 años. Dennis Reyes Mora de 37 y Alexander Cruz de 26 años, quienes cobraron el pago en efectivo realizado por la madre para que liberaran al joven.
Esto ocurrió el 21 de marzo, después de que el adolecente secuestrado fuera llevado al sótano donde lo retuvieron desde el 17 de marzo.
No obstante, después de que la labor de los fiscales federales, fueron detenidos y acusados por conspiración para cometer un secuestro, y fueron detenidos sin derecho a fianza, para que luego sean juzgados por un tribunal supremo.
¿Por qué salió mal el negocio de drogas?
Lo que ocurrió fue que el adolecente secuestrado había invitado a los secuestradores en su casa ubicada en New Jersey, para comprarles droga, pero el adolecente no sabía que estos lo secuestrarían para quedarse con el dinero.
Supuestamente habían llegado a un acuerdo, y se citaron en el estacionamiento de un hotel en Newark, Del para cambiar el dinero por las drogas.
Sin embargo, los traficantes tomaron al adolecente en contra de su voluntad, quienes amenazaron con apuñalarlo si no cooperaba, atándolo y llevándoselo a Queens, New York, para ejecutar su plan de pedir rescate para liberarlo.
Al principio exigieron 60.000$ como rescate, luego bajaron a 45.000$, y por último, 20.000$ que le daría la familia del secuestrado, quienes colaboraban con la policía sin que los secuestradores supieran.
Después de que el dinero fuera entregado, y que el adolecente fuera liberado, se puso en marcha la búsqueda de los secuestradores por parte de los encargados del caso, a quienes no tardaron demasiado en encontrar.