Drexyll Tolstoy, un tatuador de 26 años de la ciudad de Manhattan, New York, llevó siendo buscado por su familia y la policía durante 6 meses después de que desapareciera misteriosamente, aunque fue encontrado recientemente a unos pasos de donde fue visto con vida la última vez.
Su madre, Kellie Tolstoy, simplemente no podía creerlo, al respecto dijo: “¿Cómo fue encontrado allí mismo? Estuvo allí todo el tiempo”. Añadiendo: “Ha estado acostado allí durante seis meses” según indicó el Daily News.
Kellie también se quejó, pues para ella no debería tomar tanto tiempo descubrir el cadáver de alguien, sobre todo si este se encontraba en el punto de partida de donde se le vio la última vez.
Drexyll Tolstoy hallado en el edificio de la tienda de tatuajes
Tras 6 meses de búsqueda se volvió al punto inicial, ya que el cuerpo descompuesto de Drexyll Tolstoy fue encontrado en la parte trasera del edificio comercial en donde se encontraba la tienda de tatuajes que lo empleó.
Desde el 26 de septiembre Drexyll Tolstoy había estado desaparecido, y las autoridades iniciaron su proceso de investigación para dar con su paradero, a lo que su familia se sumó.
Sin embargo, lo que hizo volver a la policía el edificio donde estaba la tienda de tatuajes fue un video de vigilancia descubierto hace poco en donde se ve al hombre ingresando nuevamente al edificio, por lo que se volvió para buscar bien en el área.
De momento no se sabe cuál es la causa de su muerte, pero en ello se encontraba trabajando el médico forense del caso, para buscar a la persona o personas que lo mataron.
La cámara de video será clave en el caso de Drexyll Tolstoy
Kristin González, quien era la novia desde hace más de 10 años de Drexyll Tolstoy, dijo a la policía que ese día supo de él a las 9:00 p.m., y que se disponían a ver la película de Bullet Train, aunque luego se supo que esa película no estaba proyectándose en ese momento.
La cámara de video muestra al tatuador entrando al edificio a las 6:00 p.m., y se supo de él la última vez a las 9:30 p.m., cuando su madre lo llamó para consultarle como le había ido con su nueva medicación, la cual estaba tomando por su depresión.
Algo que el hombre le dijo a su madre es que no podía volver a donde vivía con su novia. Al día siguiente cuando Drexyll Tolstoy no se presentó al trabajo, su novia lo reportó como desaparecido.
De momento, la investigación sigue, y su madre finalizó diciendo que: “Todo esto ha sido un mal sueño”. Agregó que: “En cierto modo, en mi corazón, sé que él no está sufriendo donde sea que esté. Eso me ha traído un poco de paz. … Me alegro de saber que él no está sufriendo en este momento”.