Un conductor identificado como Vitaliy Konoplyov que iba a exceso de velocidad se saltó el día de ayer un semáforo en rojo, en Brooklyn, una acción a veces común, pues no sería la primera vez que un conductor lo hace, que si bien van en contra de las leyes de tránsito, no significa que deba ocurrir un hecho fatal.
Sin embargo, es importante recordar que las leyes de transito están hechas para evitar incidentes fatales como el de ayer, ya que esta acción de Vitaliy Konoplyov le quitó la vida a dos personas y otras cinco resultaron heridas.
Esto ocurrió específicamente en la Avenida 18 en la Calle 6 del vecindario llamado como Bensonhurst, lo que ocurrió a las 12:50 p.m., según informó el Daily News.
Un hecho fatal captado en video
Cuando Vitaliy Konoplyov decide saltarse el semáforo choca contra otro auto, y el primero sale volando hacia la acera, en donde hay peatones que no se esperan lo ocurrido, y se ven en medio del accidente.
Cuando llegó la asistencia médica, inmediatamente dos personas fueron trasladadas al Maimonides Hospital, pero fueron declaradas muertas, ya que no había nada más que hacer por ellos. Adicionalmente cinco fueron heridos, pero uno de estos heridos está en condición grave, aunque se espera que sobreviva.
El coche de Vitaliy Konoplyov quedó totalmente destruido por el impacto al haber chocado con un Honda de color negro. Todo ocurrió tan rápido que a los testigos no les fio tiempo de entender, de hecho, uno de los testigos dijo:
“Nunca había visto algo así en mi vida… Todavía me pregunto qué diablos pasó”. Por suerte una cámara muestra lo sucedido, lo que es de ayuda para la policía, quienes no arrestaron a Vitaliy Konoplyov en el momento, pero si investigarán si estaba borracho para acusarlo por el crimen.
Más accidentes de transito
Los accidentes de tránsito ocurren todos los días en la ciudad de New York, de hecho, hace unos días se dio a conocer de un accidente en el cual un vehículo se estrelló contra un árbol, y en el accidente fallecieron cinco de los seis menores de edad que viajaban en el mismo.
Siempre es una mala noticia estos actos, por ello se les recuerda a los conductores que deben respetar las leyes de seguridad de tránsito, y a los peatones también, aunque es igualmente cierto que muchas veces los accidentes ocurren aun respetando las mismas, o por descuidos pequeños.