Curiosa Carta que dejó Freddy Olaverria – El Asesino

Curiosa Carta que dejó Freddy Olaverria

Todos conocen el trágico caso en el que Freddy Olaverria acabó con sus dos hijos cuando se encargaba de devolverlos. Pero además hay una carta que dejó Freddy y va dirigida a la madre de sus hijos, que para ese entonces estaban separados.

El hecho ocurre dentro de un vehículo en el cual también se halló la carta que dejó Freddy Olaverria. Entonces, él llevaba a sus dos hijos, pero les da algo para tomar, que por supuesto era algo que no debía, y luego él también toma de ese curioso líquido.

Sustancia que ingiere freddy Olaverria

Por otra parte, luego de que todos fallecen y la policía encuentra la escena del crimen. En el lugar también hallan la carta que dejó Freddy Olaverria, que al leerla se expresa de forma clara que va dirigida a su expareja sentimental y madre de sus hijos.

La Carta que dejó Freddy Olaverria

A Continuación, la carta que dejo Freddy a la madre, sus hijos:

“Gracias por lograr tu meta, yo no quería que esto sucediera, pero usted me llevó a esto.

Primero perdón a Dios y segundo a mi familia por haberlos puesto a sufrir de esta forma y más en una fecha como esta.

Tercero perdón a Osvaldo y a Leyda que en verdad le agradezco mucho de corazón.

Tú me hiciste mucha maldad que en verdad no me la gané, debiste castigarme con la verdad y no con la mentira delante de la fiscal y de tu familia. Deje todos mis beneficios con ustedes y después que agarre mi psoriasis y mi malaria después de lo del virus.

trozo de la carte de Freddy Olaverria

Luego salí del trabajo y me maltrataste demasiado, me la pusiste difícil hasta con mis niños y ahora la están pasando mal por tu culpa. No debiste de dar ese bajón tan profundo como lo hiciste. He conseguido mucho trabajo bueno y por culpa de tus mentiras lo he perdido todo.

Mis hijos están sufriendo y mi familia también, tengo que tomar charla de parte de la fiscalía y todavía no he podido tomar ninguna por motivo de la navidad solo por tu culpa.

Como quieres saber de mí y mi familia, yo elegí hacer esto de esa forma para que ni siquiera el apellido Olaverria los mencione jamás en tu vida: traicionera, sinvergüenza, mentirosa.

Caíste más bajo que el fondo del mar, me elegiste como un pariguayo, un mampiolo, un loco. Pero nada en la gloria estarán tus hijos y yo quizás en el infierno, pero nada, que para bien te sea y los demás qué te ayudaron a esto, como pobre nunca te faltó nada, ni siquiera vinagre blanco, tú sabes para qué.

Feliz matrimonio con una persona como esa. Waoo. (Que te haga 3 hijos bonitos)”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.