Detonó a su Hermano por Abofetear a su hija – Daniel Antonio Morel Tejada

Detonó a su Hermano por Abofetear a su hija - Daniel Antonio Morel Tejada

El ciudadano Polanco, de 62 años de edad, detonó a su hermano porque le dio una bofetada a su hija.

El hecho ocurrió en la comunidad la Caleta de Boca Chica, dónde una persona bastante mayor detonó a su hermano de 38 años. Por el hecho de que este le dio una cachetada a su hija.

En este sentido, la detonación fue en el pecho, a poca distancia, ya que se encontraban en una discusión. Claro, el señor Polanco de 62 años y su hermano Daniel Antonio Morel Tejada de 38 años. Asimismo, la tragedia ocurre cuando Polanco se llenó de ira tras ver a su hermano abofetear a su hija.

Asimismo, el lugar exacto de la tragedia fue la Calle Francisco del Rosario Sánchez de República Dominicana. Por supuesto, de este sector, además, hay una gran cantidad de testigos.

Familiares del que Detonó a su Hermano en el pecho

Al lugar acudieron las Noticias de Telemicro, y en la residencia de los hermanos involucrados de forma directa en la tragedia, estaban los familiares. Aun así, estos no dejaron grabar en el sitio, incluso no dieron ningún tipo de declaraciones a las noticias.

Daniel Antonio Morel Tejada recibe un impacto de bala

En este sentido, el cuerpo del occiso de igual forma se llevó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar el respectivo procedimiento, según la ley. Después va a ser llevado a sus parientes, con el fin de que se realice el procedimiento fúnebre.

Por otra parte, el ciudadano Polanco, de 62 años, quién detonó a su hermano, aún se encuentra prófugo de la justicia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.