La nueva novia del ex jugador del Barcelona y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, habría tenido un lindo gesto para el cumpleaños número 8 del hijo menor y le compró muchos regalos.
Últimamente todos hemos sido espectadores de la controversia entre Gerard Piqué y Shakira, situación que cada vez más parece salirse de control. Piqué le habría notificado sobre las intenciones de su novia con respecto al cumpleaños de su hijo Sasha, lo cuál le causó una terrible molestia a la famosa cantante Colombiana.
Todo comenzó hace unos días, luego de la aparición pública de la nueva pareja y la publicación de su foto juntos en las redes sociales, lo cual causó bastante revuelo. Se encontraban de paseo por un centro comercial muy famoso de Barcelona, España y al parecer la misión principal era la búsqueda del regalo de cumpleaños perfecto para Sasha.
Gerard Piqué y Clara Shía
Clara sugirió entrar a una tienda de videojuegos y habría escogido personalmente algunos juegos que formarían parte del regalo del hijo menor de Gerard. Ante entrevistas a diversos medios, los empleados de la tienda han confirmado esta información, lo que despertó la rabia de Shakira en contra de Gerard Piqué y su nueva pareja.
Finalmente el acontecimiento resultó en una celebración tranquila, sin la presencia de Clara Chía, para evitar altercados que pudieran herir susceptibilidades. Sin embargo luego su Padre los llevó a celebrar por su lado junto a su nueva pareja.
Evidentemente es una situación complicada por la cual ninguna familia debería transitar, y de la que se espera se pueda encontrar una solución que funcione para todos. ¿En qué consistirá el nuevo episodio de la vida de Piqué?