El conductor de un lujoso auto BMW recién comprado, perdió la vida el 8 de febrero en horas de las tarde, luego de precipitarse en las aguas de Long Island, New York, dentro de su vehículo.
Hasta ahora se desconoce su nombre, así como la causa exacta del accidente, pues no se ha determinado si fue algo intencional, si se produjo por fallas mecánicas o por otras razones.
Se halla un objeto flotando en el agua
El Departamento de Policía adscrito al condado Nassau fue el encargado de dar aviso sobre lo sucedido. Tras recibir una llamada en donde se informaba que había un objeto blanco flotando, específicamente a la altura de 175 Roslyn West Shore Road, Port Washington.
Posterior a una ardua labor de búsqueda, motivado a las inmensas profundidades de la zona, de acuerdo a la reseña de News12, la Unidad de Servicios de Emergencia de dicho condado logró rescatar el cuerpo del conductor sin vida junto con el auto BMW (modelo SUV X3, año 2023).
Asimismo, se sabe que el rescate del auto BMW fue toda una odisea y que tomó varias horas de intensa labor por parte de los buzos del departamento de bomberos y del equipo que se encarga del manejo de los drones.
¿Un giro de mala suerte?
Aún no se ha hecho público el motivo real de lo acontecido, por lo que existen posibilidades de que el conductor haya cometido suicidio o de que haya perdido el control del auto BMW por cualquier motivo; según lo declaró Fox News.
Sin embargo, es una cuestión puesta en duda debido a que el vehículo, había sido recientemente comprado, aunque solo los investigadores pueden aclarar este hecho.
Por otro lado, este no es el primer incidente en donde una persona pierde la vida tras caer directo al agua dentro de su propio vehículo.