José Franco Martínez mató a su ex novia tras conducir mil millas

José Franco Martínez

José Franco Martínez es el hombres protagonista de un terrible caso en el cual mató a quien era su ex novia, y para ello se dispuso a viajar mil millas desde Kansas hasta la ciudad de New York, propinándole 23 puñaladas.

El hombre de 58 años mantuvo una relación sentimental con María Larín de 51 años, pero luego terminó, siendo el peor final para ella cuando José Franco Martínez fue decidido hasta su lugar de trabajo con la finalidad de matarla.

Ella trabajaba en un hipódromo en Long Island, en New York, y allí él la atacó hasta quitarle su último aliento con cuchillo en mano.

¿Cómo procedió José Franco Martínez?

José Franco Martínez

Los hechos ocurrieron en el mes de junio del año 2018, siendo que el veredicto llegó a penas esta semana, cinco años después.

Al momento de cometer el crimen José Franco Martínez era un indocumentado según lo que informa el New York Post.

Sin embargo, esto no evitará que cumpla con sus años de cárcel en Estados Unidos. Será sentenciado el 19 de mayo, y se enfrenta a 25 años como mínimo, pero puede caerle cadena perpetua.

Y es que el hombre fue el 17 de junio del 2018 a donde sabía que su ex Larín estaría, apareciendo para atacarla. Incluso un compañero de trabajo presenció el terrible acto, por lo cual quiso detenerlo al golpear al hombre con una pala. Aun así, José Franco Martínez escapó, aunque después fue capturado.

Se cree que el criminal hizo esto porque luego de que ella terminara la relación, él pensó que había otro hombre en su vida.

Casos pasionales en New York

Lamentablemente muchos son los casos en los cuales las ex parejas o parejas del momento arremeten contra ellos, mayormente mujeres, como por ejemplo el caso de Lissete Gómez.

Sin embargo, también los hombres son asesinados por sus ex parejas, como sucedió con Marquis Lane, cuando fue asesinado por la pareja actual de la madre de su hijo, supuestamente por petición de ella.

Ojala se pudiera afirmar que será la última vez que algo así ocurrió, pero son casos comunes que se repiten, pero con otros nombres, dejando nuevas víctimas, heridas o sin vida, lo que es terrible siempre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.