Joseph Bellaflores es atropellado cuando viajaba en su scooter y muere por las heridas

Joseph Bellaflores

Joseph Bellaflores era un padre de dos hijos que por desgracia fue atropellado por un camión cerca de su casa cuando se dirigía al trabajo en su medio de transporte que usaba habitualmente, su scooter eléctrico.

Según la policía, los hechos ocurrieron cuando Joseph Bellaflores se dirigía al oeste por E. Houston St., específicamente cuando dio vuelta en la dirección opuesta a la izquierda en Lafayette St.

Este perdió el control de su medio de transporte, y terminó cayendo, deslizándose del lado del pasajero de un vehículo Ford que lo arrolló con las llantas traseras, sufriendo graves lesiones en la cabeza.

Joseph Bellaflores fue llevado al hospital

Joseph Bellaflores

Una vez ocurrido el accidente, Joseph Bellaflores fue llevado al Hospital Bellevue, pero no pudo ser salvado debido a la gravedad de sus heridas, por ello fue declarado muerto luego de que se intentara reanimarlo, pues llegó sin latidos.

Al respecto, su novia Jacqueline Roman, de 41 años dijo “Tenía un ciclomotor antes. Acabó vendiéndola… Se movía por la ciudad en su scooter. Era su forma principal de moverse por la ciudad porque no hay estacionamiento en la ciudad de Nueva York, así que eso le resultó útil”.

Lo peor de este hecho, es que quizás si fuese usado un casco, su vida pudo haberse salvado, aunque la policía declaró al Daily News que probablemente no habría hecho ninguna diferencia en el resultado. Roman también dijo que él siempre usaba el casco, pero justamente esta vez decidió llevar una gorra en su lugar. Agregando:

“¿Cuáles son las probabilidades? Siempre lo usa y la única vez que no lo hace… ¿cuáles son las probabilidades? Es inimaginable.”

Se lamenta la pérdida de un buen hombre

Jaqueline lamentó profundamente la muerte de Joseph Bellaflores, con quien tenía 19 años juntos y quienes planeaban casarse, además, tenían dos hijos a quien el hombre deja sin padre y sola a quien era su novia.

“Es una gran pérdida para cualquiera que lo conociera e incluso para su familia. Él era todo para nosotros”.

Sin embargo, este no será el último atropellamiento, ya que ocurren todos los días en la ciudad de New York por diferentes causas, aunque siempre es trágico, incluso surgen accidentes como el último en donde un conductor por saltarse un semáforo en rojo, hirió a varias personas y 2 resultaron muertas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.