Mujer roba a 1 bebe en el Hospital Materno de los Mina

Mujer roba a 1 bebe en el Hospital Materno de los Mina

De manera ins√≥lita y estrat√©gica, una mujer roba a 1 beb√© en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este, Rep√ļblica Dominicana, vestida de enfermera.

El hecho ocurre cuando la madre observa que llega una mujer vestida de enfermera, con el prop√≥sito de revisar la temperatura de los beb√©s. Por supuesto, la ladrona les pregunta ¬ŅSi ya lo hab√≠an hecho otras enfermeras? Por lo que la madre del beb√© responde que no.

Siendo así, todo ocurre en menos de 5 minutos, por el hecho de que la mujer vestida de enfermera, procede a tomar la temperatura de los bebés. Luego toma a uno mencionando qué este tenía la temperatura alta. Por lo que sorprendió a todos los que estaban allí presente.

caso de la mujer que roba a un bebe en el hospital

Al mencionar que el bebé presentaba un cuadro de fiebre alta, comenta que tiene que llevárselo a otra área del hospital de maternidad San Lorenzo de los Mina. Para colocarle la respectiva vacuna, por ende la mujer roba a 1 bebé de una manera estratégica. Ya que la madre no supo más información de lo que pasó con el bebé.

Mujer roba a 1 beb√© ‚Äď Grabaci√≥n de las c√°maras

Cuando la mujer roba al bebé se ve de forma clara en el video de seguridad cómo se lo lleva. No obstante, tiene la ventaja de estar sola, puesto que le prohibió a los otros familiares el permiso de seguirla.

Es decir, que haci√©ndose pasar por enfermera, les notific√≥ a los familiares que en los horarios nocturnos, se debe respetar cierto protocolo que lleva la instituci√≥n. Por lo que les prohibi√≥ a la familia acompa√Īarla.

Por eso, los familiares sintieron sospechas, por el hecho de que poco tiempo antes,¬† otras enfermeras les dieron permiso de ser acompa√Īados por dos familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.