Jason Andrades estuvo involucrado durante un tiempo en la venta de drogas, y ante un aparente intento de robo, fue atacado por varios sujetos que le dispararon en su edificio, yendo este luego a su apartamento para resguardarse.
Su esposa, tuvo que ver como se desangraba, hasta que murió, a pesar de que había llamado antes a emergencia para intentar salvarle la vida.
Apartamento lleno de sangre
Al ver el escenario, Alexandria Lyons quedó en shock por la cantidad de sangre que había en el apartamento cuando entró.
Ella misma comenta que cree que su esposo Jason Andrades no se había dado cuenta de que le habían disparado, pues divagaba con lo que decía.
Lo que hizo a continuación fue intentar vendar las heridas para que el hombre no perdiera más sangre, y llamó a emergencias para que le auxiliaran.
Sin embargo, al llegar al Brooklyn Methodist Hospital, fue declarado muerto, pues no había nada que se pudiera hacer por él.
Además, los médicos informaron que el hombre había sufrido siete infartos, y aunque recibió soporte vital, los esfuerzos no valieron de nada.
Intento de robo de drogas
Lyons reconoce que su esposo había vendido drogas en el pasado, y que seguramente sus agresores lo esperaron para atacarlo y poder robar las drogas en tuviera en su posesión. Sin embargo, estos no esperarían que estuviera limpio, pues la mujer informó que:
“Mi esposo no estaba vendiendo drogas. Le hice dejar de vender drogas, así que no estaba vendiendo drogas” Dijo a Daily News.
Ella también comentó que Jason Andrades había tenido algunos problemas con adolecentes de la zona involucrado en drogas, y que cree que fueron ellos quienes lo atacaron.
No obstante, Andrades sabía que estaba en peligro, por eso siempre llevaba un machete consigo, y pese a que pudo atacar a uno de sus agresores, los mismos lo superaban en número y en armas.
Hasta los momentos, no se han atrapado a los agresores de Jason Andrades, pero se confía en el trabajo policial para dar con ellos, pues si bien es cierto que día tras día ocurren crímenes en New York, también es verdad que existe un gran esfuerzo policial por hacer justicia en la ciudad.