El ciudadano Raylin Sanchez se halló muerto en la parte de atrás de una camioneta marca Grand Cherokee de color negro, el cual según el estudio forense tenía 102 heridas de arma blanca.
El cuerpo del occiso se encontró en San Francisco de Macorís por ende las autoridades de dicha provincia investigan a fondo el suceso. Pues son muchas las heridas que existen en su cuerpo.
Siendo así se presume que fue más de una persona las que se encargaron de realizar dicho acto tan violento. Además, el automóvil estacionado en la urbanización Carmen Añil es de un hermano de la víctima.
Por lo que se sabe que el ciudadano Raylin Sanchez vivía en la calle principal de la comunidad Hatillo. No obstante, el departamento de investigaciones criminales (Dicrim) continúa en la investigación de los culpables y el motivo. De igual forma, el cuerpo de la víctima se trasladó a la morgue del hospital San Vicente de Paúl con el fin de cumplir con la autopsia.
Palabras de los familiares de Raylin Sanchez
Se dio a conocer que primero sus familiares recibieron una llamada, la cual les notificaron que Raylin Sanchez sufrió un accidente. Sin embargo, al tener conocimiento de los hechos comentan que desconocen el motivo, pues consideran que él nunca buscó problemas con nadie.
Además, muchas personas allegadas a él dicen que fue traicionado por sus amigos, el cual entre 4 o 5 procedieron a cometer dicho acto. Pero expresan que toda la verdad tiene que salir a la luz, por eso piden a las autoridades que hagan lo que tengan que hacer. Que por favor no sea un caso más que queden los expedientes para aclarar y resolver.
Aun así, uno de los integrantes de su familia sigue la puerta del recinto y manifiesta que no se va a ir hasta que se resuelva el caso.