7 niños heridos – Bus escolar choca con una casa

bus escolar choca y deja a 7 niños heridos

Un autobús escolar chocó contra una casa en el suburbio New Hempstead, de la ciudad de Nueva York. En consecuencia, en el accidente resultaron 7 niños heridos, así lo informaron las autoridades locales.

Según los informes del sargento de la policía André Sánchez, solo dos niños heridos de 5 años resultaron gravemente lesionados. Pero luego de ser llevados al centro médico más cercano y estar bajo observación médica, se dio un informe de que se encontraban estables.

Accidente en New Hempstead 7 niños heridos

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana en New Hempstead. Aun así, aunque el accidente vial dio origen a fuertes imágenes, no hay nada fuerte que lamentar.

En las fuertes imágenes se puede observar que el autobús escolar se deslizó en North South Gate Drive y luego chocó contra un poste, para luego impactar con un árbol. Asimismo, se puede observar cuando se estrella de frente con dos autos que se encontraban estacionados en un camino de entrada.

Por último, el autobús cae por una colina y en su descenso golpea a varios árboles, para luego llegar de frente contra la casa ubicada en North South Gate Drive. En efecto, es un accidente muy extraño.

¿Solo 7 niños heridos?

Lo que se sabe hasta el momento es que dentro del autobús escolar iban 22 personas. Claro, se incluye el chofer de 37 años, quien aún no ha sido identificado, según los informes de las autoridades.

En New Hempstead accidente en bus con 22 pasajeros

De igual manera, el conductor junto con los 7 niños lesionados fueron llevados al centro médico más cercano, ya que todos están con lesiones. Además, en las redes sociales circula el video donde se puede ver el autobús chocado por la parte delantera. Claro y recostado en la casa a la que le arrancó, gran parte del revestimiento. Añadido a eso, al lado se ve un auto volcado.

En las imágenes también se pueden observar los estragos que causó el autobús mientras descendía colina abajo. Pues se observan ramas de árboles arrancadas y un gran camino de tierra por el cual se deslizó el vehículo. Según los informes de la policía, aún no está claro por qué se originó este accidente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.