Lisbel Rodríguez es una cajera que laboraba en una tienda de comestibles en El Bronx, y fue agredida físicamente por otra mujer junto con su hija según informó el New York Post.
La cajera que fue golpeada el pasado domingo, y que por supuesto, temió por su vida en un ataque que fue captado en video en la tienda Food Universe.
Ella expresó que nunca nadie la había atacado de esa manera, y que teme regresar a su trabajo, aunque los primeros días posteriores estuvo en recuperación, y es que todo empezó por el cobro de unas botellas reciclables, y a partir de allí, comenzó el ataque.
Primer encuentro con la agresora
Lisbel Rodríguez comentó que había tenido un primer encuentro en el mismo lugar con la agresora principal anteriormente porque la misma se saltó la fila para cobrar en efectivo a cambio de materiales reciclados.
Ella afirmó que había otras dos mujeres en la fila, y que cuando intentó saltársela le dijo: “’Señorita, ¿Es su turno? ¿Te dio su turno?’, le pregunté, señalando a la mujer que estaba esperando en la fila”.
La mujer respondió diciendo: “’Perra, eso no es asunto tuyo. Será mejor que me des mi dinero”. Agregó que también le dijo: “’Voy a patearte el trasero. Voy a matarte. ¡Voy a traer a mis hijas y todos vamos a patearte el trasero!’
Lisbel Rodríguez dijo que en ese momento no sintió temor, así que afirmó: “Tomé su boleto y le di dinero, alrededor de 15$”.
Lisbel Rodríguez es atacada
José Minaya, el gerente de la tienda indicó que quiso calmar a la mujer que estaba esperando afuera de la tienda, pues quería calmar la situación, pero en efecto, la mujer llamó a sus hijas, y al final, se encontraron afuera, siendo un total de 5 mujeres.
Es allí cuando entraron a atacar a Lisbel Rodríguez con múltiples puñetazos. Asimismo, los empleados de la tienda intervinieron para terminar con el ataque.
A pesar de que el incidente está siendo investigado, y se cuenta con un video de lo sucedido, con el que se identifican además a las agresoras, se ha informado que no ha habido ningún arresto por el momento.
Sin embargo, este no es el único encuentro que ha sucedido en las últimas semanas en New York, en donde el empleado de una tienda es atacado, de hecho, días atrás se dio a conocer la noticia que un empleado mientras trabajaba fue disparado con un rifle que le quitó la vida a manos de un compañero de trabajo.