Todos los días se sabe de un nuevo caso de apuñalamiento en New York, pero una pelea a cuchilladas en una fiesta familiar no es común, siendo esto exactamente lo que sucedió en la madrugada de la fecha de ayer.
Lo que empezó como una reunión familiar normal, terminó convirtiéndose a una situación violenta. Según lo que se recoge en el Daily News, la policía indicó que todo sucedió cerca de East Williamsburg, a la hora de las 3:00 a.m., del día sábado.
Cuando llegó la policía, que fue llamada debido a este nuevo caso de apuñalamiento, encontraron a hombres apuñalados sin saber que había pasado de momento.
¿Qué ocurrió para que todo saliera mal?
La policía encontró en el lugar a dos hombres apuñalados, uno de 24 años con una herida en el cuello y otro de 26 años con una herida en el pecho. En seguida los paramédicos actuaron y los llevaron al Hospital Elmhurst.
Sin embargo, el hombre que fue apuñalado en el cuello murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, el otro hombre se reportó en condiciones estables. Un tercer hombre de 21 años involucrado en este caso de apuñalamiento familiar, había ido antes a ser atendido, pero esta vez en el Wyckoff Heights Medical Center.
Por supuesto que ante los hechos surge la duda de ¿Por qué ocurrió? Pues bien la policía sigue buscando información, ya que no se tiene una respuesta clara.
Solo se sabe que hubo otras personas involucradas, las cuales también fueron heridas, pero huyeron de la escena antes de que estos llegaran.
No será el último caso de apuñalamiento
Tal como se afirmaba al inicio, en la ciudad de New York existen muchas situaciones así, algunas son por hechos al azar y otros se hacen porque surgen discusiones o problemas que intentan ‘resolverse’ de esta manera.
Asimismo existen aquellos que no tienen justificación a primeras, como el caso de apuñalamiento donde una abuela acuchilló a su nieta de solamente 7 años o donde un hijo apuñaló a su madre hasta matarla.