Hyun Sook Cho, una mujer de 59 años falleció después de haber recibido múltiples puñaladas por parte de su propio hijo de 20 años.
El hecho ocurrió en Queens, siendo que los oficiales respondieron a un llamado en la casa 191 St., en la cual encontraron a Hyun Sook Cho cubierta de sangre boca abajo en su cama.
Pese a los esfuerzos de llevarla al Presbyterian Hospital Queens, lamentablemente la mujer fue declarada muerta debido a sus heridas.
¿Su hijo la mató?
Dennis Cho, de 20 años, hijo de Hyun Sook Cho, fue el sospechoso del acto, siendo acusado por el asesinato de su madre, además, la policía dijo al Daily News que se le imputaron otros cargos, como obstrucción de la respiración, agresión, entre otros.
Para entender la relación entre la madre y el hijo, se le preguntó a uno de los vecinos de Hyun Sook Cho, quien solo se identificó como Harry de 51 años, y este dijo que:
“Él siempre fue respetuoso”. Agregó igualmente que: “Nunca esperabas que él la apuñalara. Siempre estaban peleando”.
Lo que indican los reportes policiales, es que más de una vez tuvieron que acudir a la casa de la familia por las fuertes discusiones que solían tener.
El mismo vecino dijo que hubo un día en que el chico desapareció en Nochebuena, pero luego volvió a la casa y continuaron los problemas.
¿Cuál fue el motivo?
Por los momentos no se ha obtenido información sobre el por qué el hijo de Hyun Sook Cho decidió matarla.
Sin embargo, los crímenes por múltiples puñaladas normalmente indican algo bastante personal, lo que tiene lógica al ser la víctima y el victimario, una madre y su hijo.
Sin embargo, este no es el primero ni será el último crimen en el cual un familiar mata a otro, como el caso del hombre que mató a toda su familia y luego a él mismo.