Chyno Miranda, también conocido como Jesús Alberto Miranda Pérez, tiene 38 años y sigue despertando la curiosidad de la gente tras revelarse que estuvo “secuestrado” en Clínica Tia Panchita durante un periodo de un año y once meses.
Este cantautor fue muy popular en República Dominicana durante su apogeo junto a Nacho.
Una neuropatía periférica, que es un indicador de daños en los nervios y la médula espinal, fue diagnosticada como la afección de Chyno Miranda. Según su representante, el artista sigue teniendo problemas para hablar y repite con frecuencia las mismas palabras.
Chyno Miranda acudió a la clínica de salud con la asistencia de su tía y su madre, pero su peor decisión
Chyno Miranda compartió con Israel Gómez su experiencia en Tia Panchita, afirmando que le ayudó a identificar quién era y le permitió evaluar los aspectos positivos y negativos de su vida.
“Fue difícil”, dice, antes de revelar que se separó de sus seres queridos porque era incapaz de soportar el estrés de estar cerca de ellos. El cantautor asegura que le retuvieron en Tía Panchita sin su voluntad y sin su permiso.
Como no cumplieron su promesa de que saldría en cincuenta días, hizo al menos tres intentos infructuosos de huir del centro antes de ser recapturado y devuelto a la cárcel cada vez.
Deja claro que en el centro de salud donde se encuentra ahora, El Cadral, se siente más libre, por eso que espera mejorar para volver a los escenarios.