Deanna Cimaglia es el nombre de la mujer sospechosa por haber cometido varios crímenes en un mismo momento, pues estaba conduciendo un coche que robó, sin tener licencia de conducir, y además, arrolló a 6 personas afuera de una funeraria.
Se trata aparentemente de una mujer sin hogar que antes de cometer su listado de crímenes bebió alcohol, lo que supone un agravante por sus crímenes.
Sin embargo, con respecto al atropello, por suerte Deanna Cimaglia no mató a ninguna de las víctimas, que eran 2 niñas de 4 años de edad, 3 mujeres adultas y un hombre adulto. El caso más grave fue el del hombre, ya que el Daily News informó que solo tuvo una pierna rota por el arrollamiento.
Un evento totalmente inesperado
Los hechos del atropellamiento ocurrieron en R.G. Ortiz Funeral Home, una funeraria ubicada en W. 190th St. y Brodway, en torno a la hora de las 6:10 p.m. Fue allí donde Deanna Cimaglia cometió un crimen que pudo haber sido mucho peor.
Momentos antes, en el vehículo que había robado, tenía la ruta para ir hacia el sur de Brodway, pero hizo un giro repentino hacia la derecha en una de las calles, y en medio de ello atropelló a las 6 personas mencionadas.
Inicialmente, Deanna Cimaglia huyó de la escena del crimen, aunque la policía dijo que se arrepintió y volvió al lugar donde sucedieron los hechos.
Por supuesto que los investigadores de lo ocurrido detuvieron a Deanna Cimaglia por lo que hizo, y por los otros crímenes que había cometido la mujer.
Más crímenes de Deanna Cimaglia
Cuando los investigadores llegaron al lugar, descubrieron que el crimen de Deanna Cimaglia no había sido el arrollamiento que pudo haber puesto la vida en riesgo de los involucrados, o directamente acabar con ella, ya que supieron de otros crímenes.
Pudieron determinar que el auto que conducía había sido robado del área de Yonkers, aunque no pudieron saber en el momento si había sido ella quien lo robó.
Por esto fue acusada igualmente de conducir propiedad robada, asimismo, por operaciones sin licencia de conducir agravado, aunque no por conducir ebria.
Este es un caso particular de atropello, pero todos los días en New York hay todo tipo de casos relacionados con atropellos, algunos que terminan con la vida del otro, como fue el caso de un mexicano que mientras se encontraba trabajando, fue atropellado por un vehículo que le quitó la vida. Por lo tanto, es importante crear más conciencia sobre el tema para los conductores, pero también para los peatones.