Nikki Secondino, de 22 años, fue capturada ayer en Brooklyn (Nueva York) tras confesar que había matado a su padre y herido a su hermana menor y a ella misma para perpetrar un violento robo.
En un principio, la hija culpó de lo sucedido a dos presuntos asaltantes de viviendas que, según los informes, mataron tanto a su padre como a su hermana a las 5:50 de la madrugada del jueves (19). El incidente tuvo lugar en la avenida 17, cerca de la calle 82, en el barrio de Bensonhurst.
According to sources, the main suspect in the Bensonhurst stabbing death of a father and the stabbing injury of his daughter, who is in critical condition, was done by a son who had undergone a sex-change operation, paid for by the father. https://t.co/DSR1SjlMbj
— Crime in NYC (@CrimeInNYC) December 29, 2022
La historia de la hija no tenía sentido
Según nuestras fuentes, la historia de Nikki no tenía sentido, así que se sinceró sobre lo ocurrido anoche. Sus acusaciones incluían homicidio involuntario, intento de asesinato y posesión de un arma de fuego. Los detectives están investigando el crimen particularmente atroz.
Un vecino de 61 años fue la primera persona en atender los gritos de auxilio procedentes del padre. Antes del amanecer, observó los pasillos ensangrentados y oyó sus gritos de agonía mientras fallecía.
Alguien del vecindario informó de que se oían “forcejeos y peleas”. “El padre habló. Suplicó al oyente que “llamara a la policía”. Parecía que llevaba un chaleco carmesí sobre el pecho”.
Nikki golpeó repetidamente con los puños la puerta de la mujer en un esfuerzo por despertarla. La mujer, aterrorizada, no abrió la puerta, sino que llamó al 911 desde el interior de su casa.
Según los vecinos, la relación entre la hija transexual de Nikki y su padre biológico era difícil. Cada desacuerdo acababa en insultos… Las paredes de yeso dejaban pasar de todo.
Yadira Gómez, que tiene 47 años y trabaja con el padre, asegura que él “la apoyó al 100%” cuando se sometió al procedimiento de cambio de sexo hace dos años. La hija lo dice en un vídeo de YouTube de 2020.
Ambas fueron trasladadas al hospital, Liana en estado grave por las heridas de arma blanca que sufrió. Nikki sufrió cortes.
Una ventana interior resultó dañada, lo que, según una fuente policial presente en el lugar de los hechos, es una prueba que contradice la afirmación de que se produjo un robo. Según una fuente del departamento de policía, el apartamento que se encuentra encima de la tienda de fontanería de la avenida 17, cerca de la calle 82, no presentaba ningún rastro de entrada forzada.