IRS ofrece ayudar a los contribuyentes con más de 700 empleos disponibles

IRS

El IRS ahora ofrece ayuda a los contribuyentes en los centros de asistencia al contribuyente, donde podrán optar por uno de los más de 700 empleos en todo el país.

Nueva York – El IRS (Servicios de Impuestos Internos) se ha dado a la tarea de ayudar a los ciudadanos contribuyentes en sus Centros de Asistencia al Contribuyente, donde se estarán ofreciendo más de 700 nuevos empleos que pretenden mejorar la calidad de sus servicios en todo el territorio de los Estados Unidos.

El oficial de experiencia al contribuyente y comisionado de salarios e inversiones, Ken Corbin nos comparte su entusiasmo por esta iniciativa “Estamos ante un escenario clave y corresponde darle la máxima prioridad para poder ofrecer un mejor servicio en la institución, y estar preparados para la próxima presentación de impuestos en la siguiente temporada.

“Los contribuyentes necesitan conseguir toda la ayuda que merecen, y para esto hemos dirigido nuestros esfuerzos en la búsqueda de 270 sitios sin citas que cuenten con todo el personal necesario. Será un gran logro, pues será la primera vez en los pasados 10 años que contaremos con todo el personal en estos sitios sin cita”, agregó.

Estas medidas en el aumento del personal será solo una de las muchas mejoras que el IRS estará habilitando gracias a los fondos obtenidos por la Ley de Reducción de la inflación que fueron aprobados el pasado agosto del 2022, además, pronto veremos nuevas actualizaciones sobre la implementan de esta histórica legislación.

IRS

Más personal en el IRS para potenciar a la nación

El personal que se está buscando en el IRS no solo ayudarán a potenciar a la agencia en sí, sino que, además, se convertirán en un pilar imprescindible para la administración tributaria de toda la nación, ya que esta recauda más del 96% de los ingresos que se necesitan para mantener funcionando la mayoría de los programas del Gobierno Federal.

Es un trabajo que ayudará a mantener respaldadas a las iniciativas vitales del país, desde los costos de la seguridad nacional y la defensa, hasta los servicios de seguridad social, incluso los proyectos de obra pública como son la construcción de parques, carreteras, puentes, museos, escuelas, y demás.

En estás 700 nuevas vacantes los puestos más necesarios a nivel técnico serán ocupados por los Especialistas en Asesoramiento al Contribuyente Individual que ofrecerán en las oficinas todo el asesoramiento correspondiente en las oficinas del TAC del IRS.

Por otro lado, también se requerirá de los Representantes de Asistencia Inicial, que serán los encargados de recibir a los contribuyentes en las oficinas del TAC, detectar sus necesidades y derivarlos a los departamentos correspondientes.

Esta oferta de trabajo resulta muy atractiva y competitiva en el mercado laboral, ya que trae consigo amplios beneficios: Oportunidad de capacitaciones, asensos, seguro médico y seguro de vida, además de una jubilación a nivel federal.

El IRS ofrece a sus nuevos empleados muchas facilidades para garantizar el mejor ambiente y ámbito de trabajo que les ayude a equilibrar su vida profesional y familiar, uno de ellos son 11 días feriados pagados, además de licencias por enfermedad y 13 días de vacaciones.

Con el fin de mantener este equilibrio para la vida privada y laboral también propone manejar horarios flexibles en el trabajo, y beneficios mata la maternidad y paternidad: Licencias pagadas, programas de subsidio para el cuidado de los niños, servicios de salud para toda la familia y programas de asistencia al empleado.

El IRS está armando todo lo que necesitará para su personal esencial. Pero, esto no solo incluye a los empleados de atención en oficinas y los empleados del servicio de atención telefónico, también están en planes de armar un equipo competente para todas las agencias que incluyen puestos en sectores de tecnología, informática y logística.

La intención del IRS está en alentar a las personas que estén en busca de un nuevo empleo o su primer empleo a considerar una carrera y formación dentro de su institución.

Para eso, los aspirantes deberán cumplir con un número de requisitos para ser considerados como opciones a contratar. En primer lugar, todos deben ser ciudadanos estadounidenses y pasar por verificaciones de información y huellas dactilares.

No es necesario que los aspirantes tengan experiencia en otras instituciones federales. Será suficiente con que cuenten con experiencia previa en el sector público, privado o en servicios comunitarios.

Próximamente, se estarán realizando sesiones de información sobre las carreras en el IRS, donde todas las personas interesadas podrán recibir información sobre los puestos disponibles y todos los requisitos, además de todos los pasos necesarios para procesar su solicitud y todos los beneficios que ofrece el sector federal.

Así que, si estás interesado debes mantenerte atento. Próximamente habrá una sesión informativa de contratación el 22 de diciembre, si quieres participar puedes entrar y registrarte en este enlace.

Si estas interesados en ofertas similares y oportunidades como esta para entrar en el mundo laboral, no te quedes sin entrar a este enlace.

Son muchas las personas que ya han comenzado a trabajar dentro del IRS, se han registrado más de 4000 contrataciones en puestos esenciales para la atención al cliente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.