Por no pagar la entrada del Metro de New York, se descubrió a dos hombres con armas de fuego

no pagar la entrada del Metro de New York

No pagar la entrada del Metro de New York es algo que se viene haciendo desde siempre, y claro que existen quienes los pagan, pero quienes no lo hacen afectan de una manera u otra a este sistema de transporte público.

Es por ello que como parte de un operativo preventivo a la evasión de las tarifas, dos sujetos fueron detenidos por no pagar los 2,75 dólares que vale la entrada.

¿La sorpresa? Los sujetos revisados por no pagar la entrada del Metro de New York tenían una pistola Smith & Wesson cargada.

No pagar la entrada del Metro es un hecho que se ha repetido

no pagar la entrada del Metro de New York

Según QNS, los sujetos, cuyos nombres no fueron revelados, fueron detenidos por los agentes, y no hubo heridos.

Un caso similar había ocurrido el día miércoles, esta vez en Brooklyn, cuando un hombre llamado Isaac Foster de 35 años de edad fue detenido y se descubrió que se trataba de un ex convicto con un gran número de antecedentes criminales.

Es un hecho que estas acciones encubierta serán de ayuda para evitar que otros no cancelen las tarifas de entrada. Del mismo modo es ideal recordar que la MTA había anunciado la implementación progresiva de nuevos sistemas de entrada para evitar que esto siga ocurriendo.

Esto se considera una inversión porque así las personas cada vez menos podrán saltarse la entrada sin pagarla.

Los problemas del Metro de New York son muchos

El hecho de no pagar la entrada del Metro de New York es solamente uno de los muchos problemas que tiene este medio, y en este caso, afecta sus ingresos, lo que es un gran inconveniente, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que la MTA ha invertido en dicho sistema.

De hecho, se ha hablado de que por todos los usuarios que no compran su entrada y deciden saltarse los torniquetes, se pierden millones de dólares al año.

Asimismo, el Metro de NY sufre de otros problemas, como por ejemplo, existen usuarios que de alguna manera profanan los trenes, más todavía los trenes nuevos, porque es para los consumidores de drogas, personas sin hogar, alcohólicos, entre otros, más cómodos para realizar sus acciones que los trenes antiguos.

Los usuarios no se sienten realmente cómodos ni seguros en su totalidad al viajar con usuarios como los mencionados, por lo que sí, el no pagar la entrada del Metro de Ne York, es solo uno de sus problemas, pues existen otros a los que también darles solución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.